Papaya Maya

Delicious Papaya Smoothie

Yoga with Soraya

No hay mejor medicina que la que nos regala la madre naturaleza. Papaya Maya está full de beneficios para la salud. La mezcla del dulce de la lechoza con el ácido de la naranja hace que este jugo tenga un sabor tropical increíblemente delicioso. Esta bebida no sólo es refrescante, sino sustanciosa. Es una excelente opción para desayuno o merienda. Pruébala y te aseguro que tus idas al baño serán un paseo y te sentirás aliviado sobre todo si sufres de estreñimiento. También, si no estás acostumbrado a ingerir jugos verdes, ésta es una buena manera de comenzar por el sabor dulce y el poco contenido de vegetales que tiene. Poco a poco, puedes ir agregando más y más verduras y en menos de lo que imaginas tu paladar se acostumbrará a estos sabores y tu cuerpo comenzará a antojarse de este tipo de bebidas. Tus niveles de energía se elevarán y tu salud en general se verá beneficiada con el aumento de productos de la tierra en tu dieta.


Papaya Maya

– Media lechoza
– 3 naranjas
– Medio pepino
– 1 cda. de semillas de chía
– Hielo
– Agua

Licua todos los ingredientes.
¡Disfruta!


Beneficios: este delicioso jugo es buenísimo para prevenir y tratar desórdenes gastrointestinales, parásitos, infecciones intestinales, y es diurético. Ayuda también a prevenir el cáncer y las enfermedades renales, reduce el riesgo de cáncer de hígado y baja el colesterol. Las semillas de chía aportan fibra, proteína, calcio, antioxidantes, y omega 3 en tu dieta.

¡Disfrútalo! Si pruebas esta receta en casa, tómale una foto y usa #SorayasRecipe para poder ver tus creaciones.

Gracias por visitar mi blog. No te olvides de suscribirte a mi newsletter para que recibas mis últimos artículos e información acerca de mis clases directamente en tu email. Suscríbete aquí

Besos,

Soraya
Instagram: @SorayaSarcos
Facebook: Soraya B Sarcos
Twitter: @SorayaBSarcos
Pinterest: Soraya Sarcos
Snapchat: SorayaSarcos – Hago Snaps mientras cocino, así que sígueme para que veas mis recetas en tiempo real antes de que lleguen al blog. Los videos duran 24 horas.

Advertisements

One thought on “Papaya Maya

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s