READ IN ENGLISH

Soraya Sarcos es una instructora de yoga de Nueva York, educada bajo la tradición de T.K.V. Desikachar y T. Krishnamacharya. Conocida por su estilo sencillo e inspirador de enseñar, lo que estimula la expresión personal, la conexión interna y el valor a través del movimiento. Ella usa su pasión por la práctica del yoga para inspirar a que las personas en su vida vivan a plenitud. Ella enseña yoga en inglés y español.

Soraya fue entrenada en yoga terapéutica enfocada en la respiración, en Abhyasa Yoga Center, y estudios de anatomía en el reconocido instituto The Breathing Project. Su entrenamiento incorporó una sólida base en filosofía, técnica, anatomía, alineamiento, y habilidades interpersonales.

Soraya nació en Maracaibo, Venezuela, en donde creció y vivió hasta el 2004. Actualmente vive en Brooklyn con su esposo y sus tres hijos (Magdalena 9, Bolivar 5 and Clara 5). Le encanta compartir su práctica con sus hijos, aunque sea hora de lavar la ropa.

 

Yoga with Soraya Sarcos

Le encanta cocinar y comer limpio, así que en su blog comparte muchas recetas saludables y fáciles de preparar. Soraya está dedicada a compartir con su comunidad  su pasión por el yoga, así que ofrece clases gratis abiertas al público en Sunset Park, Brooklyn. Tú puedes practicar con Soraya en cualquier parte del mundo en que te encuentres o ahorrarte un pasaje de avión practicando con ella via Skype, Facetime o Google Hangout.

ACERCA DE MI ESTILO DE ENSEÑANZA DEL YOGA

Mi meta es hacer yoga accesible a todos. Me atrae el compartir los beneficios del yoga con trabajadores de oficina, empresarios y cualquiera que pase largos períodos sentado frente a una computadora.

También tengo experiencia enseñando a personas con diferentes problemas de salud, comprobando una vez más que el yoga puede ser una parte útil del tratamiento para muchas condiciones médicas.

Enseño yoga terapéutica, en donde el enfoque principal es conectar el movimiento a la respiración e integralo al alineamiento y la meditación para crear una experiencia interna hacia la sanación y el fortalecimiento. Las clases son introspectivas con muchas opciones y modificaciones para estudiantes de cualquier nivel, enfatizando la respiración y mirada hacia el interior.

¿Quieres hacerme alguna pregunta antes de reservar una clase? Dale click aquí